Magic Wold Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magos y brujas bienvenidos al rol en lavvo de Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marianne Decourt<MW>(Modificada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Marianne Decourt

Marianne Decourt


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Marianne Decourt<MW>(Modificada) Empty
MensajeTema: Marianne Decourt<MW>(Modificada)   Marianne Decourt<MW>(Modificada) EmptySáb Mar 17, 2012 12:00 pm

Nombre:Marianne(Pero me llaman Marian) O.N
Apellido: Decourt (Su segundo apellido se desconoce)
Edad:11

Varita: Varita de Madera de Arce,Núcleo de Pluma de Fénix,25 centímetros,flexible.

Origen de Familia:La Familia Decourt remonta al año 1966 en Francia.Son hospitalarios,trabajadores,amables etc...Mucha gente dice que se han mezclado con Magos Oscuros pero no han sido encontrados ningún pergamino u libro que lo demuestre.Esta Familia tiene mayor deseo por la naturaleza & los animales.Todos sus parentescos han acabado siendo curanderos o herbólogos porque aman la naturaleza .Han idos a Hogwarts donde siempre han sido Revenclaw por su inteligencia y picardia.
Dicen que la familia viene de Francia pero no se han encontrado escritos ni pergaminos que lo demuestren.

Profeción:Alumna de Hogwarts

Historia del Personaje:la Familia Decourt,, toma residencia en Francia muchos años atrás, el primer habitante de aquel majestuoso castillo, Mi padre (Nombre desconocido), hombre solitario, dedicado al trabajo y las artes oscuras, las cuales siempre fueron su fascinación.

Cierto día descubre que una de sus múltiples aventuras había tenido “consecuencias”, cuando una pequeña de ojos de miel y pálida piel es entregada en sus brazos, . En aquel momento su vida toma un nuevo significado, la pequeña Marianne se convierte en su razón y motivo, consintiendo en ella cualquier capricho y necesidad, sin importar nada mas. Protegiéndola a tal extremo que pocas veces sale del castillo temiendo por su seguridad al estar involucrado en negocios “oscuros”.
Cuando cumplí los 2 años me separaron de mi padre y nunca vuelvo a saber de él.Mi madre me dejó con él para poder conseguirme un sitio donde vivir con ella segura.Con mi prima,mi tía,mi madre y yo.Cuando mi padre descubre de que me vino a buscar empieza a buscarme y una tarde de domingo fuí con mi prima a la tienda de chucherias del pueblo(En ese tiempo vinieron mis abuelos de visita)Cuando volvimos la casa fué destruida y nunca encontraron los cuerpos de mi familia,....,se dice que fueron unos magos oscuros pero no hay indicios de ello..../La casa fué reconstruida,yo vivo en ella actualmente,pero mi prima Serena se fue a Beubaxtons.


Descripción Psicológica:Es una chica tímida,amable,cariñosa y solitaria,odia que le lleven la contraria y un poco cabezona .
Gustos e intereses: Le encanta leer sobre todo si tienen que ver con naturaleza y animales,cuando se acostumbra a una persona puede ser muy cariñosa y divertida.
Defectos: Es muy cabezona ,quiere hacer las cosas por si misma y cuando se cabrea con alguien no le dirije la palabra(Pero al final por su debilidad al rencor le habla de todas maneras).

Descripción Exterior:Su pelo es entre marrón y negro(Siempre lleva el pelo suelto es raro verlo atado),Sus ojos representan mucho su carácter y son de color Miel,Su piel es pálida como si estuviera cubierta de nieve,su tamaño es normal


Familiares:
Olevia Decourt(Madre)


Catalinne Decourt(Abuela)
Hefesto Decourt(Abuelo)
Stephanie Decourt(Tía)
Serena Decourt(Prima)




[img]Marianne Decourt<MW>(Modificada) Harrypotterbloghogwartsg [/img] MI ABUELA

[img]Marianne Decourt<MW>(Modificada) Ma12 [/img]MI MADRE[img]<a [img]Marianne Decourt<MW>(Modificada) 1zv3nmg[/img]GusMi prima
Volver arriba Ir abajo
 
Marianne Decourt<MW>(Modificada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Decourt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Wold Harry Potter  :: Fichas-
Cambiar a: