Magic Wold Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magos y brujas bienvenidos al rol en lavvo de Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lawrence Scamander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lawrence.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Lawrence Scamander Empty
MensajeTema: Lawrence Scamander   Lawrence Scamander EmptyVie Mar 16, 2012 10:05 pm

Nombre :Lawrence.

Apellidos: Scamander.

Varita:
Nogal,Pelo de Unicornio,20 cm,rígida.

Origen de Familia : La familia Scamander es una familia de sangre pura,viven en en mansión de las afueras de Londres,Inglaterra en muy buenas condiciones económicas,los miembros de la familia incluyen a mi padre Rolf Scamander,mi hermana Lysander Scamander y yo y mi madre Luna Scamander (apellido de soltera Lovegood).

Familiares :

Rolf Scamander - Padre (Fallecido).

Luna Scamander - Madre (Fallecida).

Lysander Scamander - Hermana menor (Desaparecida).

Historia del Personaje :Lawrence Scamander es un mago de sangre pura,nació e 22 de Febrero de 1980,y como todo mago a los 11 años comenzó a asistir a Hogwarts de Mágia y Hechicería,pasó sus exámenes con una dificultad,y destacándose en Ciudado de Criaturas Mágicas.En VI año fué humillado por el 'trío' de Slytherin integrado por Draco Malfoy,Gregory Goyle y Crabbe Lawrence al otro día tomó venganza y le quitó la varita a los 3,y no se las dió hasta que lo perdonen y así fué,él les entregó sus varitas y Draco se enfadó y lo ataco intentando desarmarlo pero Lawrence muy atento estubo a punto de ser desarmado por el hechizo de Draco.El día que Lorcan fué a tomar su T.I.M.O antes de entrar el aula le avisaron que sus padres habían muerto y su hermana había desaparecido.Cuando tomó su T.I.M.O lo pasó con una nota un poco baja pero aceptable y sus E.X.T.A.S.I.S los pasó recordando que sus padres habían muerto.Después de dos años Lorcan se graduó y heredó el hogar de los Lovegood, la familia de su madre.
Volver arriba Ir abajo
rodolfus
Admin
rodolfus


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Lawrence Scamander Empty
MensajeTema: Re: Lawrence Scamander   Lawrence Scamander EmptySáb Mar 17, 2012 12:23 pm

No eres graduado INVÁLIDA
Volver arriba Ir abajo
https://mwpotter.foroactivo.mx
 
Lawrence Scamander
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Wold Harry Potter  :: Fichas-
Cambiar a: