Magic Wold Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magos y brujas bienvenidos al rol en lavvo de Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de : [Álvaro] [Unwd]

Ir abajo 
AutorMensaje
Álvaro Unwd

Álvaro Unwd


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ficha de : [Álvaro] [Unwd] Empty
MensajeTema: Ficha de : [Álvaro] [Unwd]   Ficha de : [Álvaro] [Unwd] EmptyVie Mar 16, 2012 12:06 pm

Nombre: Álvaro

Apellido: Unwd

Varita: Varita de pino, núcelo de corazón de sirena. Empoñadura de hierro.

Origen de Familia:La familia Unwd es una familia irlandesa. Su madre y su padre fallecieron por culpa de una Banshee. La Banshee es una criatura que anuncia una muerte cercana de un pariente o de la persona que oye sus lamentos.No se trata de criaturas malvadas, pero sus inquietantes alaridos las hace parecer bastante horripilantes...
Después de fallecer mi madre y mi padre falleció mi hermana Charlotte, aún no se sabe porqué. Un buen día cuando veníamos mi padre yo y mi madre de nuestro pícnic diario la encontramos en casa muerta tirada en el suelo. Ahora solo queda Álvaro en la familia, cree que su abuela Misty y su abuelo Chris siguen vivos en alguna parte del mundo...

Familiares:
Padre : Tom U. [FALLECIDO]
Madre : Cintia [FALLECIDA]
Hermana : Charlotte [FALLECIDA]
Abuela :Misty [Desconocida]
Abuelo : Chris [Desconocido]

Profeción: Alumno.

Historia del Personaje: Álvaro nació en Irlanda en el año 2000, justo cuando sus abuelos desaparecieron. Álvaro habitaba con su familia en un pequeño parque público abandonado llamado Burren. Después de fallecer sus padres y hermana recibió la carta de un búho. Era para Hogwarts. A los tres días ingresó en Hogwarts alegremente. Álvaro sigue buscando a sus abuelos desaparecidos, cuando el nació, una semana después huyeron, no se sabe porqué. Álvaro ahora tiene 11 años, está feliz y entusiasmado por empezar esta gran aventura en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de : [Álvaro] [Unwd]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de [A]nne [T]reston
» Ficha de LauLovegood
» Prototipo de Ficha
» Ficha de Khayden[MW]
» Ficha Dave Course

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Wold Harry Potter  :: Fichas-
Cambiar a: