Magic Wold Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magos y brujas bienvenidos al rol en lavvo de Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spring<Elfa><MW>

Ir abajo 
AutorMensaje
Marianne Decourt

Marianne Decourt


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Spring<Elfa><MW> Empty
MensajeTema: Spring<Elfa><MW>   Spring<Elfa><MW> EmptyVie Mar 23, 2012 6:17 pm

(Bueno para no crearme otra cuenta en el foro he utilizado esta esta es mi elfa de mi otro keko lNoeli que antes estaba en MM Como elfan_n)


Nombre: Spring


Apellido:No tiene

Varita: Chasquido de dedos.

Origen de Familia: (Está Libre)

Familiares: Se desconoce

Profesión: Elfa doméstica
Historia del personaje:Nací el 14 de Febrero de 1990,cuando cumplí los 4 años fuí llevada junto con otro elfo(No me acuerdo el nombre)A una casa para trabajar de Elfa Doméstica.2 Años mas tarde me liberaron y me fuí a vivir sola a Francia donde intenté buscar trabajo de Elfa.Pero no conseguí.Cuando ya cumplí los 8 años encontré una dueña amable y apasible que me quería mucho .Pero eso cambió cuando murió y me quedé con su familia.Me tenían esclavizada y me maltrataban hasta que el 12 de Marzo de 1998 me soltaron desde entonces ando sola por los bosques y casas.
Aspecto exterior:Una Elfa muy adorable,siempre lleva ropa azul y un gorro que le tapa casi la cara
Aspecto Psicológico:Muy Adorable,maja,buena elfa,sincera y divertida.
Volver arriba Ir abajo
 
Spring<Elfa><MW>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yawn [Elfa doméstica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Wold Harry Potter  :: Ministerio :: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas :: División de Seres-
Cambiar a: