Magic Wold Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magos y brujas bienvenidos al rol en lavvo de Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Downton Basileus [Mw] NeptunoO

Ir abajo 
AutorMensaje
DowntonBasileus

DowntonBasileus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ficha de Downton Basileus [Mw] NeptunoO Empty
MensajeTema: Ficha de Downton Basileus [Mw] NeptunoO   Ficha de Downton Basileus [Mw] NeptunoO EmptyVie Mar 16, 2012 10:04 am

VA-LI-DAD-ME-LA
____________________________________
LEED LA HISTORIA MIENTRAS ESCUCHAIS ALGUNO DE ESTOS VIDEOS:



Nombre: Ld. Downton
Apellido: Basileus
Apellido segundo: Peverell.



Varita:
- Varita de Parra.
- Núcleo: Cabello de Unicornio.
- Longitud: 27 Cm.
- Dureza: Poco Flexible.



Origen de Familia:
Familia que tiene su residencia, en un callejón estrecho entre una pizzería y una floristería de Grimmauld Place. Familia honorable, prudente, albinos en su mayoría, y con grandes conocimientos en Pociones, Aritmancia y CCM. Su matriarca fue Serena Basileus Haliwell; hasta su muerte. Después, su hijo; Downton Basileus fue el patriarca. La mayoría de los familiares se ha instruído en Durmstrang y Hogwarts. Siempre han sido seleccionados para Slytherin o Ravenclaw, por su capacidad para retener conocimientos. Es una familia de clase media, asentada en el sur de Gales. Su matriarca es la Sña. Basileus. Su marido; Cedric Peverell, y ella convivían en Downton, nombre de su casa en Grimmauld Place. Era una familia muy solitaria y externa a las relaciones públicas del mundo mágico. Nunca eran reconocidos en ningún evento; pero era un buen tema de conversación hablar sobre su distinguida clase social y su nula asistencia a tipos de relaciones que se mantenían. Downton, fue quemada por un grupo de magos oscuros, que traspasaron la verja... Desde entonces se desconoce su paradero, y lo que fue de ellos. NOTA: (Tomada de Potterfics, Copyright user: Downton Basileus) Yo convivía con mi madre Serena Basileus, en una pequeña residencia en Grimmauld Place. Para acceder a mi casa debías cruzar de Este a Oeste Trafalgar Square, dirigirte al callejón entre la pizeria "Holly's Pizza" y la floristería "Flower Power Decoration". Si accedes al callejón estrecho y oscuro que se sitúa justo en medio, tendrás dos opciones: la primera llegar hasta el final del extenso callejón y aparecer en Grimmauld Place, o si lo prefieres andar hasta la mitad del callejón, detenerte junto a la farola de tenue luz, decir unas palabras mágicas, (que no escribiré ahora mismo) y acto seguido verás como los muros se desplazan de derecha a izquierda, dejando entrever una llamativa puerta verde rasgada por la humedad del estrecho y oscuro callejón.¡Bienvenido a mi casa!.



Familiares:
- Serena Basileus (Matriarca/Madre).
- Cedric Peverell (Padre).
- Salazar Haliwell (Abuelo materno).
- Helga Grindelwall (Abuela materna).
- Antioch Peverell. (tío paterno).
- Downton Basileus (Yo).



Profeción: Alumno Hogwarts [Mw]



Edad:
11 años.



Residencia:
Downton (residencia Basileus)/Grimmauld Place [Londres]


Rasgos: Animago/Lince.
- DIM: AN007 [MM]


Personalidad: Intuitivo y persuasivo.


Historia del Personaje: [NOTA DE SU DIARIO]
Lord Downton Basileus; nacido el 4 de Enero de 1979, recibe su nombre a la casa de su madre; la cual quería como otro hijo. NOTA: (Tomada de Potterfics, Copyright user: Downton Basileus) [i]Yo estaba tranquilo en mi recámara, tumbado en mi cómoda cama leía un libro infantil sobre draconología. Mi madre intentaba instruirme desde muy pequeño para ser un gran mago, a la hora de tener que ingresar en Hogwarts. Hasta el momento yo tenía diez años, y no penséis que era un libro sobre una información aburrida... al contrario; eran un libro con simples ilustraciones que mi madre me regaló. No estuve más de diez minutos sino recuerdo mal... Escuché un fuerte golpe procedente del salón.
La puerta de mi habitación estaba cerrada, pero pude ver como el hechizo de un color verde esmeralda llamativo resplandeciente bordeaba el contorno de la puerta. Me quedé paralizado. Abrí la puerta con cuidado, sin poder evitar como el muelle dejaba sonar un fino chirrido.
Asomé mi cabeza, y miré a través del largo y escurrido pasillo. La luz estaba apagada, lo que hacia que me costara más divisar la cara de aquellos delincuentes. Porqué estaba claro; eran delincuentes.
De repente uno de los dos giró su cabeza sobre su eje, mirando hacia el final del pasillo, mi habitación. Posiblemente le llamó la atención la luz blanca de la vela que estaba encima de mi escritorio. Cerré la puerta de un portazo. Debía huir, y no sabía cómo. Notaba sus pasos acercándose; mi respiración se aceleraba por décimas de segundos. Escuché girar el pomo de la habitación. Me apoyé a la páred junto a la puerta. Sostenía con firmeza mi pluma de lechuza gris, que había sacado del tintero, la cual goteaba aún tinta... No sé cómo, porqué cerré los ojos, pero recuerdo haberle incrustado la pluma en su costado. Aproveché y escapé. Corrí hasta el final del pasillo, cerré la puerta de éste. Corrí más y más hasta la salida.



Descripción Física: NOTA: (Tomada de Potterfics, Copyright user: Downton Basileus) Desperté temprano y en el mismo sitio. Observé el Big Ben a lo lejos. Las 5:07 am. Un vagabundo muggle, me estaba olisqueando como si fuera comida, me miraba confuso por mis ropas y también pienso, por mi distinguido pelo blanco.
En efecto, era albino; de piel un poco morena y ojos de un color azul eléctrico.


DIMS:
- MM016 [MM de JamesSirius]
- MYH003 [M&H de Blaize]
- AN007 [Animago (lince), censo de Ryccm en MM]


DIMS (roles EdadMedieval):
- AM002 [AM de TomRadford]
- MR003 [MR de :lMarte!:]


Frase favorita:
"Te envidia porqué tu eres diferente... y ella es normal."

HISTORIA DE DOWNTON BASILEUS; EL ANTES Y EL DESPUÉS; EN SU DIARIO : http://www.potterfics.com/historias/102491/capitulo-1 (Personaje creado por mí).

Imagen de Downton Basileus
Según la descripción del autor: Pelo tirando a albino, piel un poco morena, y ojos azul eléctrico. Se le representa en la imagen con la corbata verde característica de Slytherin.
Ficha de Downton Basileus [Mw] NeptunoO Downtonbasileuspeverell
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Downton Basileus [Mw] NeptunoO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <Mw> Ficha de Ld. Downton Basileus [NeptunoO] <Mw>
» Lord Downton Basileus <Mw>
» Ficha Dave Course
» Ficha de [A]nne [T]reston
» Ficha de LauLovegood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Wold Harry Potter  :: Fichas-
Cambiar a: