Magic Wold Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Magos y brujas bienvenidos al rol en lavvo de Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 familia Lestrange

Ir abajo 
AutorMensaje
Bellatrix MLV

Bellatrix MLV


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2012

familia Lestrange  Empty
MensajeTema: familia Lestrange    familia Lestrange  EmptyDom Feb 19, 2012 7:19 pm

NOMBRE DE LA FAMILIA: Lestrange

LUGAR DONDE SE FUNDO: Londres Inglaterra

INTEGRANTES DE LA FAMILIA:

Bellatrix Lestrange ( Nacida black)
Bellatrix Dolores Lestrange Wallpaper
Esmeralda Azura Lestrange Wallpaper
Morgana Melancy Lestrange
Bladimir Vandecastle
Hermano: IAlastor Lestrange

HISTORIA DE LA FAMLIA:
:Una familia que se caracteriza por su ancestral linaje sangre pura nuestro tema es "Toujours pur" y por sus notables prejuicios hacia los muggles.
Mi abuela nacio en 1951 de Cygnus Black II y Druella Rosier, Bellatrix es hermana de Andromeda Tonks y Narcisa Malfoy, prima de Regulus Black y Sirius Black, Contrajo matrimonio con Rodolphus Lestrange, quien también provenía de una familia de sangre pura porque era lo que se esperaba de las Black. Contrajo matrimonio con Rodolphus Lestrange, quien también provenía de una familia de sangre pura porque era lo que se esperaba de las Black.
su verdadero amor y devoción siempre fue para su amo Tom Marvolo Riddle, más conocido como Lord Voldemort.
También da a entender que las familias Malfoy y Tonks tienen un lazo común con los Potter: su padrino Sirius.

Bellatrix, a diferencia de muchos mortífagos, no ve a Lord Voldemort con temor sino con gran admiración, cayendo el fanatismo o incluso el amor por el Señor Tenebroso; llegando al extremo de comentar que, de tener un hijo, nada la honraría más que ponerlo al servicio de su amo, de ahy que al morir mis padres fui educada lo mas estrictamente para que al crecer pudiera seguir sus pasos y ser una de la s mejores mortifagas ( aunque eso puede cambiar )
FAMILIA ENTERAMENTE CONFORMADA POR MORTIFAGOS

Mis tias se haceb cargo de mi al morir mi abuela quede sola y pasa mucho tiempo en su mansion hasta que me GRADUE de Hogwarts y hoy dia estoy coasada con joe black

mis padres murieron de forma ificil ella tratando de protegerme y el bueno.... eso es otra cosa mis tias me protegen y aunque muchos lo niegue mi familia es lo mas importante para mi
Volver arriba Ir abajo
 
familia Lestrange
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Gilbert
» Familia Dumbledore
» Familia Coote
» Familia Krum
» Familia Risweld

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Wold Harry Potter  :: Ministerio :: Familias del Rol-
Cambiar a: